TDF - Facebook TDF - Youtube
VER SERVICIO ONLINE

Reuniones

¿Qué puedes encontrar en el tabernáculo de la Fe?

La Celebración del Domingo

Todos los domingos en nuestras reuniones principales a las 7:00am; 9:15am; 11:30am y 5:30pm. Tendrás la oportunidad, junto a toda tu familia, de empezar a vivir una nueva experiencia de comunicación con Dios, desarrollando una íntima comunión con Él por medio de tiempos de expresión musical, de oración, y escuchando Su Palabra, La Biblia. De esta forma, aprenderás a aplicar los principios de la Palabra de Dios en los quehaceres y desafíos de tu vida diaria.

Celebración Dominical
Todos los domingos 7:00am, 9:15am, 11:30am y 5:30pm


Cursos de Capacitación

A través de estos cursos aprenderás acerca del Reino de Dios. Esta verdad transformará tu vida y la de tu familia. Aquí descubrirás herramientas bíblicas que te ayudarán a vivir la vida disfrutando del amor de Dios y tendrás la oportunidad de impulsar una tarea sabia para que los principios y valores del Reino de Dios penetren en todas las áreas de la sociedad y del quehacer humano.

Escuela Bíblica
Martes 8:00am a 12:30m Noche: 6:30 a 9:00pm
Jueves Noche: 6:30pm a 8:00pm


Matrimonios

Con el sueño de reconstruir y consolidar una “Cultura Familiar”, que honre la institución del matrimonio, cerca de tu casa y junto a tu pareja podrás disfrutar de espacios donde se comparten, desde la perspectiva bíblica, temas relevantes a la vida en pareja, la orientación de los hijos, la importancia de la familia y otros que atañen al trajinar del día a día.


Hombres

Construyendo relaciones de amistad serás retado, junto con otros hombres, a cambiar y moldear tu manera de pensar y a compartir tus luchas. Por medio de reuniones periódicas, tendrás la maravillosa oportunidad de crecer en tu relación con el Padre Celestial y aprenderás a ver a Jesucristo como el modelo de vida bajo los principios que Dios ha establecido.

Hombres de Valor

Reunión periodica con previo aviso.


Mujeres

Aquí encontrarás los espacios necesarios para crear amistades significativas que te ayudarán a crecer, bajo los principios de Dios, como una mujer íntegra y especial.

Mujeres de Honor
Todos los Jueves de 9:00am a 11:00am


Jóvenes

En nuestra comunidad también tenemos espacio para los jóvenes. Por eso en nuestras reuniones especiales encontrarás oportunidades para crecer con el carácter de Cristo, comprometidos y equipados para invitar a otros a conocer los principios que contiene la Palabra de Dios.

Jóvenes de Integridad
Todos los Sabados de 4:00pm a 5:30pm


Profesionales

Dios te ha permitido estudiar y desarrollar una profesión. Por eso estamos seguros que Dios tiene un propósito para ti. Tú puedes conocerlo y disfrutarlo junto a otros jóvenes en reuniones especiales que te capacitarán para vivir tu vida agradando a Dios.

Jóvenes Profesionales
Todos los Viernes de 7:00pm a 9:00pm


Niños

Los niños son muy especiales para nosotros. Por eso aquí encontrarán la oportunidad de participar en diferentes actividades desde los 0 hasta los 12 años en las que aprenderán del amor de Dios, durante nuestras clases dominicales.

Iglesia Infantil
Todos los domingos 7:00am, 9:15am y 11:30am


Grupos Pequeños

Toda persona que venga al Tabernáculo de la Fe tiene la oportunidad de fortalecer su fe en Jesucristo al conocer a personas afines (edad, estado civil etc.) que viven cerca de su hogar, con quienes puede construir amistades significativas y reflexionar sobre temas relevantes para la vida.


Últimos Mensajes
Puerta_8_Parte_2
RESTAURANDO PUERTAS (PUERTA DE LOS CABALLOS 2) La semana anterior nos centramos en la “puerta de los caballos” (Neh.3:28) que nos habla de “guerra espiritual”. Lectura: Ef.6:10-20.…
Puerta_Caballos
RESTAURANDO PUERTAS (PUERTA DE LOS CABALLOS) Continuando con nuestro estudio basado en Nehemías 3 acerca de la restauración de las puertas llegamos a la puerta de…
SIRVIENDO_CON_LOS_BIENES
SIRVIENDO CON LOS BIENES Lectura: Lucas 8:1-3 1)      Los que sirven también con sus bienes han sido restaurados: “y también algunas mujeres que habían
Llenos_Del_Espiritu
LLENOS DEL ESPÍRITU En el tema de la “reconstrucción de las puertas” hemos mencionado dos de ellas fundamentales: La del agua que representa…
Radio TDF Radio TDF
Inscríbete a nuestro canal en Youtube